Connect with us

Copa Libertadores

La hora de la verdad

Con el regreso de Pizzi al banco y los estrenos de Bruno Pittón, Menossi y Bareiro, arranca el mata mata contra Cerro Porteño. Desde las 19.15, San Lorenzo buscará dar el primer paso adelante en la serie.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera. Este miércoles, en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se presentará en medio de un marco imponente ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y con la idea de obtener un buen resultado pensando en la revancha de la próxima semana en Paraguay.

Los 36 días de pretemporada le sirvieron al DT probar diferentes varianres. Los tres amistosos a puertas cerradas ante Morón, Estudiantes y Ferro le permitieron sacar algunas conclusiones más. Y a fin de cuentas, se inclinará por la misma formación que puso desde la primera práctica de fútbol a excepción de Adam Bareiro, que se sumó en la mitad de la preparación.

Además del punta paraguayo, las otras dos incorporaciones que harán su debut absoluto en el Ciclón son el lateral Bruno Pittón y Lucas Menossi, una de las figuras del fútbol argentino en la temporada pasada. A su vez, regresa el Pocho Cerutti y arranca el segundo ciclo de Pizzi en Boedo. Con él en el banco, el hincha vuelve a depositar su confianza y las ilusiones de volver a repetir lo que hizo entre 2012 y 2013 están intactas.

Por su parte, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, tendría una baja realmente sensible: Nelson Haedo Valdéz, referente y experimentado goleador, que está en duda debido a que viene recuperándose de una contractura. Juan Pablo Carrizo, Pachi Carrizo y Joaquín Larrivey, los argentinos que irán de arranque en el cuadro guaraní.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: uan Pablo Carrizo; Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia,  Óscar Ruíz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.