Connect with us
blandi san lorenzo blandi san lorenzo

Superliga

San Lorenzo va por el primer triunfo de la Superliga

Este domingo, San Lorenzo recibirá a Lanús con la única intención de obtener su primera victoria de la Superliga. El Pampa meterá al menos cuatro cambios en relación al equipo que cayó en la Copa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El debut de San Lorenzo en la Superliga Argentina no fue el esperado. Es que, condicionado por el mal arranque en Victoria, el equipo del Pampa terminó empatando a dos goles frente a Tigre e, indudablemente, dejó bastantes dudas entre semana cuando viajó a Chile para enfrentarse con Deportes Temuco.

Sin embargo, este domingo, el Ciclón tendrá la oportunidad de reivindicarse desde lo futbolístico con el Nuevo Gasómetro como escenario y con su gente esperando por su primer triunfo en el campeonato local. Será ante Lanús, a partir de las 17.45 horas y con arbitraje de Fernando Echenique.

Con respecto al once inicial, el Pampa rotará varias piezas pensando en el duelo de Copa Sudamericana que tendrá el miércoles ante Nacional de Uruguay. Elías Pereyra, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios y Rubén Botta ingresarán por Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Bautista Merlini y Nicolás Reniero, respectivamente. Además, la única duda para por la presencia de Pablo Mouche o Gabriel Gudiño.

Por su parte, Ezequiel Carboni, quien comanda el conjunto Granate, tendría todo más claro en cuanto a los nombres. Y, de no mediar inconvenientes, saltará al campo de juego con la misma formación que igualó 2-2 el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia.

Posibles formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche o Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios; Rubén Botta, Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas,  Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.