Connect with us

Superliga

Lo más alto posible

San Lorenzo jugará su último partido del año en el Nuevo Gasómetro recibiendo a Patronato, con el objetivo de volver al triunfo y escalar en la tabla de posiciones. Si gana, ¿ratifican a Monarriz para el 2020?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un año con más tristezas que alegrías, San Lorenzo cierra el 2019 en el Nuevo Gasómetro. Esta tarde, desde las 17.10, se despedirá de su gente recibiendo a Patronato y con la incertidumbre de saber qué pasará con Diego Monarriz. Por Boedo, se especula que si gana, seguirá en 2020…

Para este partido, el técnico realizará tan solo una modificación: vuelve el suspendido Gerónimo Poblete por Lucas Menossi. El resto, los mismos diez protagonistas que empataron la semana pasada contra Atlético Tucumán, con un esquema de cinco defensores ya instalado desde que asumió el DT.

Por el otro lado, Patronato llega en su peor momento. No solo porque está en zona de descenso, sino también porque en la semana Mario Sciaqcua renunció como entrenador y ahora Martín De León, con tres prácticas por delante, debe plantarse en el Bajo Flores. Ah, hace nueve partidos que no gana (sumó 9 de 27 puntos).

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Martín De León (Interino).

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.