Connect with us
barcelona quiere a senesi barcelona quiere a senesi

Superliga

Empezar a ganar

Después de tres empates consecutivos, San Lorenzo buscar despegar en la Superliga y conseguir su primer triunfo frente a River. Desde las 20 habrá clásico en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El empate frente a Unión en el descuento le cambió el semblante al hincha de San Lorenzo. El buen ánimo y esa luz de esperanza luego del buen triunfo frente a Nacional por la Copa Sudamericana ya quedaron atrás y, ahora, vuelve a ser toda una incertidumbre lo que pueda llegar a hacer el equipo del Pampa. Sin embargo, aparece una nueva ocasión para volver a creer.

El Ciclón, que viene de tres empates al hilo en el torneo local, necesita arrancar de una buena vez en a conseguir de a tres puntos y no hay mejor momento para hacerlo que en un clásico, con todo lo que eso conlleva. Y River aparece como el próximo adversario azulgrana.

Para buscar el primer triunfo del certamen, el Pampa realizará dos variantes como mínimo: Marcos Senesi vuelve al once en lugar de Gonzalo Rodríguez y Franco Moyano ingresará por Ariel Rojas. Por su parte, el que tiene chances de regresar en la banda izquierda de la defensa es Gabriel Rojas, recuperado de una sobrecarga, por Elías Pereyra.

El Millonario, que también viene de tres empates (todos 0-0) pero entonado tras eliminar a Racing en la Copa Libertadores, no variará mucho del equipo que venció entre semana a La Academia. Sin embargo, es un hecho que reaparecerá en la alineación inicial Leonardo Ponzio y Pity Martínez, ex Huracán, volvió a concentrar tras una lesión.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 20.00.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.