Connect with us

Superliga

Quiere subir bien arriba

San Lorenzo quiere seguir metido en la pelea de la Superliga y se mide ante Rosario Central, otro de los equipos con puntaje perfecto en el torneo. Finalmente, Barrios jugará en lugar de Óscar Romero, que irá al banco junto a Ángel.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Getty

El Ciclón arrancó con el pie derecho en la Superliga Argentina. Viene de ganar los primeros dos partidos del campeonato, ante Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, y hay ilusión por lo que pueda mostrar el equipo de Pizzi,  obligado a ser protagonista tras la eliminación en la Libertadores. En Boedo, eso se sabe.

Y después del fin de semana libre por las elecciones PASO, el Ciclón intentará seguir con su buen andar. Es que este sábado, por la tercera fecha del torneo, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Rosario Central, equipo con el que, además de Arsenal de Sarandí (el próximo rival), comparte la cima con seis puntos.

Si bien estaba la expectativa por el debut de Óscar Romero en el once inicial, parece que Nahuel Barrios jugará desde el arranque. En el ensayo previo, el DT puso en cancha al Perrito y el paraguayo, que recién lleva cuatro prácticas a la par del grupo, irá al banco de suplentes. Ángel, su hermano, seguramente también será alternativa.

Por el lado del Canalla, Diego Cocca pretende repetir la formación que viene de ganarle a Talleres. Como dato, cuenta con dos ex San Lorenzo: Matías Caruzzo que es una de las piezas clave del conjunto rosarino y Néstor Ortigoza, que está concentrado y probablemente vaya al banco.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pitton; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera, y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.