Connect with us

Superliga

Quiere seguir en la punta

San Lorenzo buscará un triunfo ante Unión que le permita mantenerse en la cima de la Superliga. El Ciclón va con dos cambios, uno por decisión táctica y otro por lesión.

Publicado

on

blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó de la mejor manera con tres victorias y un empate y Juan Antonio Pizzi pretende que las cosas sigan como están. El técnico quiere seguir en la punta del torneo y para eso, este sábado intentará derrotar a Unión en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga, y transitar con tranquilidad el receso por fecha FIFA.

Nunca, hasta el momento, el entrenador había juntado a los hermanos Romero de entrada y marca una tendencia absolutamente agresiva a partir de la elección. Ángel mantendrá su lugar en el extremo derecho y Óscar lo hará de enganche, en lugar del lesionado Belluschi, que no puede estar por una contractura.

Además, Nahuel Barrios se ganó un puesto a raíz de sus últimas buenas actuaciones y estará recostado sobre la banda izquierda. ¿Quién sale? Juan Ramírez, que pese a debutar con gol en Sarandí, el técnico mantiene su postura de variar de acuerdo al rival. Para Pizzi, el Tatengue viene a plantear un “sistema defensivo”. Y razón no le falta…

Leonardo Madelón, que dirige tácticamente a la visita, cambiará de sistema para jugar en el Nuevo Gasómetro e intentar cortar la racha de dos derrotas al hilo (Newell’s y Lanús). Pasa de un 4-4-2 a un 4-5-1, con una línea de cinco volantes y Walter Bou como único punta.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Óscar Romero, Nahuel Barrios; y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifaccio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 15.30.

TV: TNT SPORTS.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.