- Anuncio-

San Lorenzo va por la heroica contra Santos

El martes pasado, San Lorenzo vivió una auténtica pesadilla. El equipo de Diego Dabove tuvo un arranque muy flojo contra Santos y cuando estuvo en su mejor momento, no fue efectivo en los metros finales y lo terminó pagando caro. Finalmente, los conducidos por Ariel Holan se llevaron una contundente victoria por 3-1 del Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Como consecuencia de esto, el Ciclón tendrá que edificar una auténtica hazaña si quiere meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que ya conoce a sus posibles rivales. Y con ese objetivo se presentará, este noche, en territorio brasileño. Caso contrario, claro está, tendrá que conformarse con jugar la Sudamericana.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo deberá revertir el 1-3 de la semana pasada.

Con respecto a la formación, el entrenador del CASLA tiene una duda: Andrés Herrera o Gino Peruzzi. Si el Yacaré está en condiciones (arrastra una molestia física) jugará desde el arranque. Si no llega, el ex Vélez estará presente en el lateral derecho. En relación a la ida, Gattoni y Oscar Romero entrarán por los lesionados Braghieri y Palacios.

- Anuncio -

Por su parte, en el actual subcampeón de América regresarán a la formación titular el venezolano Jefferson Soteldo y Kaio Jorge, que no jugó en Buenos Aires por lesión. ¿Quiénes salen? Lucas Braga, autor del primer gol en el Pedro Bidegain, y Marcos Leonardo.

Probables formaciones.

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Angel Romero. DT: Diego Dabove.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios