Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo y una prueba de fuego en Córdoba

El equipo de Monarriz visitará a Talleres para encontrar su segundo triunfo al hilo en la Superliga e intentar volver a la zona de copas internacionales. Gonzalo por Coloccini, el único cambio en el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Soñando con escalar posiciones para clasificar en el 2021 a las copas internacionales, San Lorenzo, que viene de ganarle a Vélez en casa, viaja a Córdoba con el objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo ante el siempre duro Talleres y reafirmar que puede volver a ser protagonista en la Superliga, donde suma 30 puntos.

En relación al once que la semana pasada venció al Fortín, Monarriz dispondrá de una sola modificación: la de Gonzalo Rodríguez en lugar del sancionado Coloccini. En tanto, cuando todos daban por hecho el ingreso del Tanque Gaich, que el miércoles volvió del Preolímpico, el DT lo llevará al banco y seguirá arriba Uvita Fernández.

Los cordobeses llegan a este duelo luego de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate. Están en el puesto 16 del campeonato, con 25 puntos, y al igual que San Lorenzo también buscan arribarse a ese lote de arriba que busca ingresar a las competencias internacionales del próximo año.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Facundo Medina; Franco Fragapane, Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Julián Palacios, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 21.50.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad