Connect with us

Superliga

Con la idea de sostener el nivel y la necesidad de empezar a ganar

San Lorenzo visitará a Unión intentando ratificar el buen juego que consiguió en la Copa y buscando su primer triunfo en la Superliga luego de dos empates. Sólo habrá un cambio en relación al once que venció a Nacional.

Foto: Getty

Publicado

on

Los números de Claudio Biaggio como entrenador de San Lorenzo son casi inmejorables, con un 65 por ciento de efectividad. Pese a los números, las críticas principalmente pasan por el nivel del equipo, pero el buen triunfo ante Nacional por la Copa Sudamericana, con carácter y buen juego, da un aire esperanzador en el ambiente azulgrana. Ahora, llegó el momento de ratificar.

El comienzo del Ciclón en la presente edición de la Superliga Argentina no fue el esperado. Es que el elenco que comanda el Pampa cosechó dos empates en sus enfrentamientos ante Tigre y Lanús. En consecuencia, ya no tiene margen y debe empezar a ganar para achicar la diferencia al Central de Bauza, con un pleno entres partidos disputados. Y para comenzar a encaminar su andar en el campeonato local, esta noche toca el turno de visitar a Unión.

Con la idea de sostener la imagen frente a los uruguayos y sumar por primera vez de a tres en el torneo, Biaggio apostaría por lo mejor que tiene en condiciones de jugar. De hecho, meterá sólo un cambio en la formación inicial: Gonzalo Rodríguez ingresará por Marcos Senesi para conformar una experimentada dupla central junto a Fabricio Coloccini.

Por su parte, el Tatengue arrancó el certamen con un triunfo frente a Aldosivi y consiguió un empate de visitante contra el recién ascendido San Martín de Tucumán. Como dato, los santafecinos hacen del 15 de Abril un fuerte inexorable, donde no pierde desde hace 14 partidos (8 triunfos y 6 empates). La última vez que cayó derrotado fue el 22 de Junio de 2017, frente a Independiente por 3 a 0.

Probables formaciones.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky, Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora:  21.00.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.