Connect with us

Copa Argentina

Vuelve con altas

Publicado

on

ESTÁ OK. El central comenzará a ejercitarse a la par del grupo. (Foto: San Lorenzo)

El plantel del Ciclón retomará los entrenamientos pensando en el choque del jueves ante Gimnasia. Se espera el regreso de Caruzzo y Blandi a la par.

La semana atípica de San Lorenzo sin competencia oficial por la doble fecha de las Eliminatorias, sirvió para relajar las piernas de cara a una segunda mitad de mes cargada y decisiva. Tras el fin de semana libre, esta tarde el plantel volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva y, ahora sí, se mete de lleno en el choque por Copa Argentina.

Para el comienzo de un paquete de partidos importantes, Diego Aguirre espera que este lunes comiencen a trabajar junto a sus compañeros Matías Caruzzo y Nicolás Blandi. El central superó una distensión de ligamento en la rodilla derecha que arrastraba desde la semi ante Chapecoense, mientras que el delantero dejó atrás una sobrecarga que lo mantuvo trabajando al margen.

En este escenario, y a la espera de los seleccionados (terminan su participación mañana por la noche), el uruguayo empezará a pensar quiénes serán los once que saldrán a buscar el boleto a las semifinales del certamen ante Gimnasia de La Plata. Pero claro, recién será el primer juego de los cuatro trascendentales que tendrá el azulgrana hasta final de mes. De momento, el charrúa recupera fijas en el equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.