Connect with us

Superliga

Quiere volver a la Copa

Publicado

on

El Ciclón deberá ganarle sí o sí a Banfield para seguir ilusionado con el pasaje hacia la próxima Libertadores. Además, podría haber definición del torneo.

El andar irregular de San Lorenzo en el semestre obliga a sufrir hasta las últimas fechas. Cedió terreno en el torneo local y no pudo sacar adelante partidos que, a priori, parecían de menos fuste que los choques que salió victorioso. Por eso, el equipo de Diego Aguirre ya no tiene margen de error si quiere jugar su quinta Libertadores al hilo.

Pese a los altibajos, el Ciclón buscará recuperarse después de la dura, e inesperada, derrota ante Colón e intentará recuperar la sonrisa para terminar lo más arriba posible en el torneo y acercarse al objetivo de sellar el pasaje a la Copa 2018. Del lado de enfrente, estará Banfield, que pelea por el torneo y también por entrar al máximo certamen continental.

En cuanto al equipo titular, el conjunto azulgrana contará con dos cambios en relación a la caída en Santa Fe. Juan Mercier y Nicolás Blandi regresan al once inicial en lugar de Franco Mussis, expulsado, y Gonzalo Bergessio, quien ni siquiera está convocado.

Además, varios condimentos especiales. Quizá sean los últimos partidos en el Nuevo Gasómetro de varios referentes de los últimos tiempos (Ortigoza, Mercier, Romagnoli y Torrico) y, a su vez, todas las miradas estarán puestas en el Bajo Flores porque, si gana o empata el Ciclón, Boca será el nuevo campeón argentino.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Horario: 18.00.

TV: El Trece.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.