Connect with us

Superliga

El juego de las copas

Publicado

on

REFUERZO. Mussis, desde el inicio contra el Lobo. (Foto: San Lorenzo)

Aguirre se guarda a los titulares para jugar en Brasil y pone equipo alternativo contra Gimnasia. San Lorenzo necesita sumar para la Libertadores 2018.

El agónico gol del chiquitín Barrios fue la bocanada de aire fresco que se necesitaba en el ambiente. Aguirre caminó por la cornisa 85 minutos, pero al final, el pibito cambió los planes en Boedo. La ilusión volvía a florecer. La clasificación a la próxima fase de la Libertadores todavía depende de San Lorenzo.

Por eso, para visitar a Gimnasia, el uruguayo decidió darle prioridad al choque del miércoles contra Paranaense en Brasil y pone un equipo con mayoría de suplentes. Pero si bien está la mirada fija en el certamen continental, el descuido en el campeonato doméstico obliga a sumar pensando en la Copa 2018.

De empezar el año tercero por diferencia de goles con Newell’s a sólo tres puntos de la cima, pasó a ubicarse en el séptimo escalafón a ocho unidades. Entonces, el panorama se va complicando con el paso de las fechas, donde suma dos derrotas consecutivas. Por caso, si el Lobo sale vencedor esta tarde, igualará la línea de San Lorenzo con 37 y dependerá de otros resultados para no bajar en la tabla.

En el once se destacan Navarro, Díaz y Mussis, tres de los habituales titulares. El resto, jugadores que vienen alternando. Vuelve Corujo y sumará minutos oficiales por primera vez en el año Tino Costa, relegado hasta el momento. Eso sí, Pipi, otra vez, lo verá desde el banco.

Probables formaciones.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Erik Ramírez, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Juan Mercier; Mathías Corujo, Franco Mussis, Tino Costa, Ezequiel Ávila; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 16.00.

TV: Telefé.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.