Connect with us

Superliga

La previa: Arsenal vs. San Lorenzo

Por la cuarta fecha de la Superliga 2019/20, el Ciclón visitará al conjunto del Viaducto y en Vamos Ciclón hacemos un repaso histórico de este duelo.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Arsenal se enfrentaron 29 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 13 victorias y convirtió 41 goles, 9 triunfos con 31 gritos a favor del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires y empataron en 7 ocasiones. El historial refleja una diferencia a favor del elenco de Boedo de 4 encuentros.

En el Viaducto, escenario del partido de este viernes, disputaron 14 partidos y también el historial favorece al conjunto azulgrana, con 6 duelos ganados, cuatro empatados y cuatro caídas. La última vez que visitó Sarandí fue alegría Cuerva: fue 3-1 con triplete de Martín Cauteruccio en el Campeonato 2016/17.

El antecedente inmediato se disputó en el Nuevo Gasómetro y por la fecha 3 de la Superliga 2017/18. Ese 3 de septiembre del 2017, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal con gol de Marcos Senesi, quien esta noche será parte del once inicial en el equipo de Pizzi.

El último partido en el Viaducto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.