Connect with us

Superliga

La previa: Arsenal vs. San Lorenzo

Por la cuarta fecha de la Superliga 2019/20, el Ciclón visitará al conjunto del Viaducto y en Vamos Ciclón hacemos un repaso histórico de este duelo.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Arsenal se enfrentaron 29 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 13 victorias y convirtió 41 goles, 9 triunfos con 31 gritos a favor del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires y empataron en 7 ocasiones. El historial refleja una diferencia a favor del elenco de Boedo de 4 encuentros.

En el Viaducto, escenario del partido de este viernes, disputaron 14 partidos y también el historial favorece al conjunto azulgrana, con 6 duelos ganados, cuatro empatados y cuatro caídas. La última vez que visitó Sarandí fue alegría Cuerva: fue 3-1 con triplete de Martín Cauteruccio en el Campeonato 2016/17.

El antecedente inmediato se disputó en el Nuevo Gasómetro y por la fecha 3 de la Superliga 2017/18. Ese 3 de septiembre del 2017, San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal con gol de Marcos Senesi, quien esta noche será parte del once inicial en el equipo de Pizzi.

El último partido en el Viaducto.

Publicidad
Publicidad

Publicidad