Connect with us

Superliga

La previa: San Lorenzo vs. Unión

Por la quinta fecha de la Superliga 2019/20, el Ciclón recibirá al Tatengue en el Nuevo Gasómetro. Vamos Ciclón hace un repaso histórico de este duelo.

Publicado

on

san lorenzo union nahuel barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

En lo que tiene que ver con el certamen doméstico, San Lorenzo está por encima en el historial ante Unión de Santa Fe: se vieron las caras en 59 oportunidades, con 24 victorias 80 anotaciones para el Ciclón, 20 triunfos con 80 goles para el Tatengue y 15 paridades.

En el Nuevo Gasómetro, escenario del choque de este sábado, el conjunto azulgrana no cae ante su par santafecino desde el Apertura 2011, hace ya nueve años. Desde ese momento en adelante, disputaron tres partidos, con dos triunfos locales y un empate.

Justamente, el último enfrentamiento disputado en el Bajo Flores terminó igualado. Fue 0 a 0 en la Superliga 2017/18, cuando aún Claudio Biaggio dirigía tácticamente al equipo. Nahuel Barrios y Nicolás Blandi, repiten en el once inicial de esta tarde.

El antecedente inmediato data del 27 de agosto del año pasado. Ese día, San Lorenzo, que continuaba bajo el mando del Pampa, visitó a Unión y empató 1-1. El único festejo azulgrana legó a través de Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.