Connect with us

Superliga

Plan B

PENSANDO EN LA COPA. Con suplentes, el Ciclón buscará acechar al Pincha. (Foto: DYN)

Publicado

on

Pensando en la Sudamericana, pero con el plus de Belluschi, el Ciclón visita al Rojo con equipo alternativo. Vuelve el Pichi y Pipi estará en el banco.

Después del cachetazo de la eliminación en la Copa Argentina, San Lorenzo no tiene tiempo para lamentos y debe visitar a Independiente desde las 17 para comenzar a sumar confianza de cara a la revancha del miércoles contra Chapecoense y continuar al acecho del imbatible Estudiantes, en este momento líder a 8 puntos del Ciclón.

No hay dudas que la Sudamericana es el objetivo principal y, por eso, Aguirre manda a Avellaneda un equipo totalmente alternativo, cuidando piernas para jugarse el pase a la final en Brasil. No será el mismo que once inicial lleno de pibes que plantó en Rosario contra Newell’s, sino que, más allá de la presencia de Fernando Belluschi, que todavía debe cumplir una fecha de sanción de la Conmebol, contará con algunos nombres importantes.

Navarro por Torrico bajo palos. Corujo, que vino siendo titular en Boedo aunque parece haber perdido terreno en manos de Angeleri, ocupará la banda derecha de la defensa. El pibe Senesi y el chileno Díaz, más Bombero que nunca ocupando una nueva posición en juegos oficiales, será la dupla central. Del otro carril estará Mas, que no jugó ante el Lobo tras regresar de la Selección y también estará en Chapecó.

Más allá de la presencia del ex rasta, el regreso de Mercier es una de las noticias más esperadas. El Pichi viene de superar una infección de ganglios y el DT le dará la oportunidad desde el arranque. Chimy Ávila es otro de los que reaparece tras varios encuentros de ausencia, inclusive en la lista de concentrados. Merlini acompañará en la creación a Belluschi y, el zurdo Montoya, irá sobre el andarivel izquierda. ¿Arriba? Bergessio jugará su segundo partido desde el comienzo.

Además, un notición. Porque contra los de Gabriel Milito puede volver a pisar el césped Leandro Romagnoli, que volvió con todo después de la operación en la rodilla y estará sentado en el banco esperando su oportunidad.

Con la mente puesta en la semi de la Copa, los Cuervos van al Libertadores de América con Plan B.

Probables formaciones.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Martín Benítez; Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Marcos Senesi, Paulo Díaz, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Ezequiel Ávila, Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Lautaro Montoya; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 17.00

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: Telefe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.