Connect with us

Superliga

Parada brava en Avellaneda

Publicado

on

El Ciclón visita a Racing con la idea de seguir peleando por el torneo y afianzarse en la clasificación de la Copa 2018. Aguirre mete cinco cambios.

“Tenemos hambre y sed de revancha”. Las palabras de Angeleri durante la semana deberían reflejar al pie de la letra las sensaciones del equipo tras la sorpresiva derrota frente a Aldosivi. Pero tranquilos, el día llegó y esta noche, San Lorenzo tiene una oportunidad única de volver a meterse de lleno en el tramo final del torneo una vez superada las emociones de la clasificación a los octavos de la Copa.

Desde las 21.15, el Ciclón visita a Racing en un clásico que promete. El conjunto de Aguirre busca seguir metidos en la pelea del torneo y descontar puntos a Boca, que juega dos horas antes en Parque Patricios. Además, un objetivo no menor: hay que buscar el resultado para seguir afianzándose en la zona de clasificación de la Libertadores 2018.

Para ir a Avellaneda, el entrenador meterá cinco cambios en relación al choque con el Tiburón y vuelve a salir al césped el equipo ideal. Recupera a Merlini después de perderse tres partidos por lesión. Regresan Ortigoza y Belluschi, tocados y con descanso contra los marplatenses. También Díaz y Angeleri cumplieron su suspensión y estarán desde el inicio.

Del otro lado el clima está caldeado. Cocca también hará cinco modificaciones (cuatro por bajos rendimientos y Bou no juega por lesión). Lo más resonante será el debut oficial del arquero Juan Musso en lugar del ex cuervo Agustín Orión, que viene cometiendo varios errores que lo dejaron fuera del equipo.

Probables formaciones 

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Paulo Rosales, Diego Gonzalez, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra, Lisandro López. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Cancha: Presidente Perón.

Árbitro: Patricio Loustau.

Horario: 21.15

TV: Telefe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.