Connect with us

Superliga

No quiere que se escape

Publicado

on

Con cuatro cambios obligados, el Ciclón chocará ante Aldosivi buscando el cuarto triunfo consecutivo en el torneo que lo mantenga a tiro del puntero Boca.

Con el ánimo por las nubes después de la heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo se vuelve a centrar en la lucha por el torneo local, donde es escolta con 46 puntos y con la intención de achicar la distancia con Boca, que ayer le ganó a Newell’s y está a seis.

El conjunto azulgrana buscará su cuatro triunfo consecutivo esta tarde ante Aldosivi, desde las 16.15 en el Nuevo Gasómetro, con varios cambios respecto a la base titular que venció a Huracán y Flamengo a raíz de las suspensiones y los problemas físicos tras la seguidilla de partidos entre campeonato y Copa.

Paulo Díaz y Angeleri, ausentes por acumulación de amarillas, serán reemplazados por Corujo y Coloccini. A su vez, vuelve al once inicial el Pichi Mercier por Ortigoza (lumbalgia) y Tino Costa tendrá su oportunidad en lugar de Belluschi (fatiga muscular). Ah, Merlini sigue recuperándose de la distensión y tampoco está convocado.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathias Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Tino Costa, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Neri Bandiera; Antonio Medina, Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 16.15.

TV: El Trece.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.