Connect with us

Superliga

Que vuelvan los abrazos

Publicado

on

A LEVANTAR EL ÁNIMO. San Lorenzo quiere volver a sonreír. (Foto: Getty)

Desde las 18.30, el Ciclón golpeado recibirá a Boca con la intención de cambiar el ánimo tras quedarse a las puertas del principal objetivo del semestre.

Si la eliminación por penales ante Gimnasia por la Copa Argentina caló hondo, ni se imagina cómo golpeó quedarse afuera del principal objetivo del semestre. Los dos torneos que el Ciclón podía festejar a fin de año, se esfumaron en sólo seis días. El ánimo, bajo tierra.

A pesar de la peor semana del 2016, la vorágine del fútbol argentino mete en el calendario a Boca. Un clásico. El momento ideal para volver a agarrar envión de cara al sprint final del año (Olimpo, Unión y Lanús). Será un nuevo reto para Diego Aguirre: volver a inyectarle confianza a sus dirigidos después de los cachetazos que lo bajaron de todo. ¿Sed de revancha? Tal vez, pero seguir agrandando la diferencia en el historial contra el Xeneize no va a volver el tiempo atrás.

Para esta tarde, San Lorenzo no podrá contar con uno de los más regulares en el último tiempo. Marcos Angeleri, con una fatiga muscular, no entró ni entre los concentrados y su lugar en la banda derecha estará ocupado por Paulo Díaz. También regresa Fernando Belluschi, ausente en Chapecó por suspensión, y recupera la carta goleadora de Blandi, que jugó sólo un tiempo en Brasil.

Además, el condimento especial lo puso ayer Banfield. Los del Sur del GBA le ganaron al líder Estudiantes por 3-2 y, en caso de conseguir una victoria contra los de Barros Schelotto, el Ciclón se posicionará como escolta con 24 unidades junto a Newell’s, a dos puntos de la cima. Un momento ideal para reponerse de los golpes y, claro, de que vuelvan los abrazos.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Betancur, Fernando Gago, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Darío Benedetto.. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 18.30.

Árbitro: Fernando Espinoza.

TV: Canal Trece.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.