Connect with us

Mercado de Pases

¡Firmó el cuarto!

David Argañaraz, volante creativo de la categoría 2002 , acordó firmar su primer contrato con San Lorenzo hasta el 2021. Así, el Ciclón se aseguró a cuatro juveniles en menos de dos semanas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo transitan el inicio de la Superliga y para un grupo chicos, este semestre arrancó de la mejor manera posible. Es que mientras la pelean desde abajo, el club decidió asegurarse a varios juveniles con proyección a futuro y en menos de dos semanas fueron cuatro los pibes que se convirtieron en profesionales.

Primer fue Nicolás Fernández (categoría 2000), luego Máximo Masino (2002), más tarde Mariano Peralta Bauer (1998) y en la últimas horas se sumó David Argañaraz (2002). Lo cierto es que con 16 años, el volante creativo de la Séptima se dio poner la firma en un vínculo que lo unirá al Ciclón hasta mediados de 2021.

“Siempre soñé con firmar mi primer contrato profesional en San Lorenzo. Estoy dispuesto a dar lo mejor para cumplir el objetivo de debutar en Primera”, fueron las palabras del pibe Argañaraz desde las redes sociales del club. ¡Felicitaciones, Pitu!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.