Connect with us

Mercado de Pases

Insaurralde firmó su primer contrato

Manuel Insaurralde, quien integra el plantel de la Reserva, selló un acuerdo formal con la institución de Boedo que lo unirá hasta mediados de 2022.

Publicado

on

San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo quedó a las puertas de conseguir el título, pero fue sin dudas una gran campaña de los juveniles dirigidos por Fernando Cinto y Hugo Tocalli. Entre ellos, uno de los jugadores que se destacó y fue fija en el once que eligieron los entrenadores fue Manuel Insaurralde, quien después de tanto esfuerzo tuvo su recompensa.

Este jueves, el mediocampista central formoseño de 19 años pasó por las oficinas del club y estampó la firma de su primer contrato como futbolista profesional. El mismo fue sellado hasta mediados de 2022.

Cabe destacar que Insaurralde arribó al Ciclón a principios de 2016, procedente de Boca Unidos de Corrientes, y en esa misma temporada fue parte del plantel que consiguió el título de la Sexta División. ¡Felicitaciones!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.