- Anuncio-

Cambio de nombres y esquema

Los técnicos interinos de San Lorenzo realizaron su primer ensayo de fútbol y metieron algunas modificaciones con respecto a los 11 que perdieron ante Racing. Además, vuelve la línea de cuatro.

Este miércoles, en la práctica matutina en la Ciudad Deportiva, el trinomio Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta dispusieron el primer ensayo formal de fútbol pensando en Aldosivi desde que asumieron la conducción interina del plantel de San Lorenzo, tras la salida de Diego Monarriz.

- Anuncio -

Con respecto al equipo que viene de perder contra Racing se observan tres cambios de jugadores y una modificación del esquema. En cuanto a los nombres, Poblete, Menossi y Piatti ingresaron por Donatti, Torito Rodríguez (ambos suspendidos con cinco amarillas) y Juan Ramírez. Con respecto al dibujo táctico, desestimaron la línea de cinco y apostaron al 4-4-2.

san lorenzo
Menossi entre los once iniciales.

¿Cómo formó el equipo que probó el triunvirato técnico? Los once fueron Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

- Anuncio -

La Secretaría Técnico del Ciclón aprovechará los próximos entrenamientos (todavía quedan tres) para intentar aceitar el funcionamiento colectivo y tratar de imprimirle su sello al equipo para medirse el domingo contra el Tiburón, desde las 17.35. ¿Podrán sacar a San Lorenzo del pozo?

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios