Connect with us

Superliga

Cambio de nombres y esquema

Los técnicos interinos de San Lorenzo realizaron su primer ensayo de fútbol y metieron algunas modificaciones con respecto a los 11 que perdieron ante Racing. Además, vuelve la línea de cuatro.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, en la práctica matutina en la Ciudad Deportiva, el trinomio Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta dispusieron el primer ensayo formal de fútbol pensando en Aldosivi desde que asumieron la conducción interina del plantel de San Lorenzo, tras la salida de Diego Monarriz.

Con respecto al equipo que viene de perder contra Racing se observan tres cambios de jugadores y una modificación del esquema. En cuanto a los nombres, Poblete, Menossi y Piatti ingresaron por Donatti, Torito Rodríguez (ambos suspendidos con cinco amarillas) y Juan Ramírez. Con respecto al dibujo táctico, desestimaron la línea de cinco y apostaron al 4-4-2.

san lorenzo

Menossi entre los once iniciales.

¿Cómo formó el equipo que probó el triunvirato técnico? Los once fueron Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

La Secretaría Técnico del Ciclón aprovechará los próximos entrenamientos (todavía quedan tres) para intentar aceitar el funcionamiento colectivo y tratar de imprimirle su sello al equipo para medirse el domingo contra el Tiburón, desde las 17.35. ¿Podrán sacar a San Lorenzo del pozo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad