Connect with us

Mercado de Pases

Mas ya se entrenó en Turquía

Publicado

on

Esta mañana, tras hacer oficial su contratación, el sanjuanino practicó por primera con Trabzonspor. Firmó por tres años y medio en el conjunto europeo.

Emmanuel Mas es historia en San Lorenzo. El lateral, quien jugó su último partido con la casaca azulgrana por la fecha 13 ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 10/12, partió el domingo a Turquía para comenzar una nueva etapa en su carrera y hoy tuvo su estreno.

Después de pasar con éxito la revisación médica y estampar la firmar del contrato que lo une al Trabzonspor hasta junio del 2020, este miércoles los turcos hicieron oficial su contratación a través de las redes sociales, luego fue presentado junto al portugués Joao Pereira e inmediatamente se puso la ropa de entrenamiento para comenzar la primera práctica con sus nuevos compañeros.

HACIENDO SOCIALES. El lateral junto al portugués Joao Pereira. (Foto: Trabzonspor)

Así, el sanjuanino dejó atrás una etapa de tres años y medio (llegó a Boedo en junio de 2013) y tres títulos en su palmarés (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015). A San Lorenzo, le entraron cerca de u$s 2.000.000 por el 75% de su pase y además se quedará con un 15% de la plusvalía de una futura transacción.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.