Connect with us
juan camilo salazar juan camilo salazar

Superliga

Le dieron la bienvenida

Juan Camilo Salazar se presentó en el entrenamiento, fue recibido por sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron con una manteada, y ya se movió junto al plantel. ¿Estará el sábado contra Colón?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Finalmente, Juan Camilo Salazar se convirtió en el último refuerzo del mercado de pases de San Lorenzo. Después de pasar la revisión médica y firmar su contrato, este martes por la mañana, el colombiano pisó por primera vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva y, así, comenzó su etapa en el Ciclón.

En efecto, el joven delantero de 21 años que llegó procedente de Millonarios a cambio de 1.350.000 de dólares por la mitad de su ficha, dijo presente en el segundo entrenamiento de la semana y fue recibido por sus nuevos compañeros con la tradicional manteada.

Así, el flamante refuerzo puso primera tras la bienvenida y trabajó a la par del grupo en los movimientos con pelota que dispuso el cuerpo técnico de cara al encuentro del próximo sábado, a partir de las 21.30, contra Colón de Santa Fe.

¿Es una posibilidad concreta su presencia ante el Sabalero? Aún no hay especificaciones al respecto. Su inclusión (o no) en el equipo para jugar en el Brigadier López dependerá de cómo lo vea el DT, Jorge Almirón, en los días venideros.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.