Connect with us

Superliga

Está el refuerzo

Valentín Viola formó parte de la práctica que se realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Es la única cara nueva del mercado para el Pampa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras se sigue resolviendo el pase de Cerutti a Arabia Saudita, en Boedo se movieron para buscarle el reemplazante y el elegido fue Valentín Viola, quien tratará de hacer olvidar al Pocho, en caso que emigre al equipo de Ramón Díaz.

Por eso, en el regreso a los entrenamientos de esta mañana pensando en el choque ante Boca en el Nuevo Gasómetro, el delantero de 26 años (firmó por 18 meses) se calzó la pilcha azulgrana, el equipo le dio la bienvenida y se sumó a las prácticas a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

El ex Racing, que también pasó por Portugal, Turquía, Bélgica y Colombia, se estuvo entrenando estos meses por su cuenta para no perder ritmo y habrá que esperar a que el cuerpo técnico evalúe si está en condiciones para ser parte de los concentrados en el clásico del domingo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.