Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Pretemporada

El primer equipo del 2019

Almirón aprovechó el segundo turno del día para hacer un ensayo de fútbol, sin arqueros, y con la novedad de Loaiza en la mitad de la cancha.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de una mañana con ejercicios físicos, el plantel de San Lorenzo usó la pelota en el segundo entrenamiento del primer día de trabajo en Porto Alegre y Jorge Almirón paró un equipo en un táctico con un asterisco: no utilizó arqueros.

En el fondo prácticamente no hubo novedades. Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas armaron la línea de cuatro defensores. En el medio sí hubo noticias: Raúl Loaiza, uno de los refuerzos del mercado, compartió la zona junto a Belluschi y Botta. El tridente ofensivo fue formado por Reniero, Blandi y Mouche, éste último hizo el primer ensayo desde que llegó el nuevo técnico.

Cabe recordar que San Lorenzo no cuenta con dos de los jugadores que fueron titulares en el último tiempo: Elías Pereyra, afectado junto a Insaurralde y Gaich a la Selección Sub 20, y Gerónimo Poblete, quien se recupera de una microfractura del segundo dedo del pie derecho.

san lorenzo

Belluschi, parte del onde inicial. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.