Connect with us
ferrari vivanco san lorenzo ferrari vivanco san lorenzo

Superliga

Doble estreno

Gianluca Ferrari convirtió su primer gol en la Primera y de yapa cortó una extensa racha de San Lorenzo sin marcar. Además, José Vivanco tuvo su debut absoluto.

Foto: Getty

Publicado

on

Pese al empate en el último suspiro que le privó la posibilidad de traerse los tres puntos de Mar del Plata, el empate 2-2 entre San Lorenzo y Aldosivi tuvo como aspecto destacado la gran presencia de pibes en el once inicial que dispuso el técnico, que terminó siendo aún más importante para dos defensores.

Por un lado, porque Gianluca Ferrari, que reemplazó a Coloccini en el fondo, tuvo su estreno en la red. El defensor de 21 años, quien había debutado frente a Banfield de la mano de Claudio Biaggio, volvió a mostrarse seguro y tuvo su premio: a los 16 del segundo tiempo ganó en lo alto para marcar el 1-1 parcial en el José María Minella.

Además, el rosarino de 21 años convirtió el primer gol de la era Jorge Almirón. Desde la llegada del DT, el Ciclón no había logrado marcar en sus dos primeros partidos (contra Vélez y Atlético Tucumán) y así cortó la racha de 385 minutos sin goles en la Superliga: el último había sido el de Reniero frente a Racing, en la fecha 10.

Por otra parte, otra de las novedades ante el Tiburón fue el debut de José Vivanco, un zaguero de Viedma que arribó a Boedo en el verano pasado luego de haber arreglado su desvinculación con River y viene siendo titular en la Reserva puntera de Diego Monarriz. A los 22 minutos del complemento, el central de 20 años ingresó por Andrés Herrara, otro juvenil que hace sus primeras armas en el primer equipo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.