Connect with us

Pretemporada

Trabajos físicos en el primer turno

El Ciclón entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva con diversos ejercicios de intensidad y con pelota. Navarro, el único que trabajó al margen.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El tiempo de praparación transita la primera semana y, con el correr de los la pretempoada, el Pampa va exigiendo al plantel azulgrana con la idea fija de seguir peleando con Boca en el reinicio oficial de la Superliga. En este contexto, el entrenador planteó un entrenamiento que se basó en la actividad física de sus dirigidos.

A pocos días del primer amistoso del verano, el jueves ante Defensa y Justicia, San Lorenzo arrancó el primer turno de la jornada con tareas preventivas en el gimnasio del estadio y, ya en la cancha auxiliar, realizó circuito de fuerza explosiva y series de intensos trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizado en presión y precisión.

Por su parte, el único jugador que se ausentó de la práctica fue Nicolás Navarro, que se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo y no estará disponible, al menos, para los primeros compromisos del 2018.

Desde las 17.15, luego del almuerzo y descanso en el hotel de concentración ubicado en Ezeiza, el conjunto de Biaggio regresará al Bajo Flores para culminar la doble sesión pautada para este martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.