san lorenzo de almagro
in

Primera reunión con Crespo

Los dirigentes se juntaron cara a cara con el DT elegido para hacerse cargo del mal momento de San Lorenzo, aunque por ahora está verde. En paralelo, se conoció una noticia relacionada a su cuerpo técnico que a muchos no les cayó bien.

Tal como estaba previsto desde la semana pasada, San Lorenzo tuvo el primer contacto este mediodía con Hernán Crespo y su representante, Santiago Hirsig. Para los dirigentes es el elegido para hacerse cargo de este complejo momento del equipo, aunque todavía esperan por más avances.

Durante la reunión se charló principalmente de temas futbolísticos y del proyecto que pretende Valdanito para volver a dirigir en 2022 después de su experiencia en el San Pablo. De todos modos, no hay nada definido. De hecho, ni siquiera de habló de lo económico y quedaron en juntarse más adelante si es que los intereses de unos y otros van por el mismo camino.

san lorenzo de almagro
Primer contacto cara a cara entre San Lorenzo y Crespo.

En paralelo, se conoció una noticia que no cayó para nada bien en muchos hinchas de San Lorenzo. Más allá de que Alejandro Kohan, por ahora, no continuará como el preparador físico de Crespo, quien sí se sumará a su cuerpo técnico es Sebastián Domínguez, el ex defensor de Newell’s y Vélez que en los últimos años trabajó como panelista en ESPN.

Los directivos comenzarán a profundizar en el sucesor de Paolo Montero con el correr de los días y esperarán hasta el final del torneo para cerrar este tema. Lo de Crespo recién empieza a tomar forma, pero está claro que todavía falta, y mucho…