San Lorenzo se prepara para jugar el último partido del semestre, el miércoles ante Huachipato. Y aunque Leandro Romagnoli no paró ningún equipo pensando en cerrar la floja presentación del Ciclón en la Copa Sudamericana, hay algunas certezas y una idea encaminada de lo que podrá ser el once que presentará en Chile.
El Pipi sabe que no podrá contar con varios futbolistas por Covid, aunque el único que podía tener chances de estar era Alexander Díaz, el último contagiado. Además faltarán Diego Braghieri, que salió lesionado en la victoria contra 12 de Octubre, y los hermanos Romero, quienes pidieron licencia para sumarse a su selección.

En este contexto, el once iría con cuatro modificaciones en relación al 2-0 que consiguió el jueves pasado en Paraguay. ¿Quiénes son los que ingresarían? Coloccini, Ramírez, Uvita Fernández y Troyansky. Lo que resta resolver en la práctica de mañana, la última antes de viajar a tierras trasandinas, es si mantiene o no la línea de cinco defensores atrás.

En caso de no modificar el dibujo táctico, el probable 11 de San Lorenzo sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Siro Rosane, Juan Ramírez; Uvita Fernández y Franco Troyansky.