san lorenzo de almagro
in

¿Cómo podría formar San Lorenzo en Chile?

El Ciclón afrontará el último partido del semestre ante Huachipato con varias bajas. En total, Romagnoli haría cuatro modificaciones para la despedida en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo se prepara para jugar el último partido del semestre, el miércoles ante Huachipato. Y aunque Leandro Romagnoli no paró ningún equipo pensando en cerrar la floja presentación del Ciclón en la Copa Sudamericana, hay algunas certezas y una idea encaminada de lo que podrá ser el once que presentará en Chile.

El Pipi sabe que no podrá contar con varios futbolistas por Covid, aunque el único que podía tener chances de estar era Alexander Díaz, el último contagiado. Además faltarán Diego Braghieri, que salió lesionado en la victoria contra 12 de Octubre, y los hermanos Romero, quienes pidieron licencia para sumarse a su selección.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini, uno de los que se perfila para volver.

En este contexto, el once iría con cuatro modificaciones en relación al 2-0 que consiguió el jueves pasado en Paraguay. ¿Quiénes son los que ingresarían? Coloccini, Ramírez, Uvita Fernández y Troyansky. Lo que resta resolver en la práctica de mañana, la última antes de viajar a tierras trasandinas, es si mantiene o no la línea de cinco defensores atrás.

san lorenzo de almagro uvita fernandez
Uvita Fernández también formaría parte del once.

En caso de no modificar el dibujo táctico, el probable 11 de San Lorenzo sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Siro Rosane, Juan Ramírez; Uvita Fernández y Franco Troyansky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0