san lorenzo de almagro
in

Montero probó el equipo para recibir a Defensa

El técnico del Ciclón ensayó con el equipo que jugaría el domingo con el Halcón. Sin Gordillo ni Cerutti, Rosané y Sabella se metieron en el 11.

Cosechó apenas cinco puntos de los últimos 24 en juego. Tuvo lapsos de juego angustiantes, como en la seguidilla de cuatro derrotas al hilo. Y también hubo encuentros en los que exhibió una preocupante carencia de ideas para generar situaciones de gol. Así transita San Lorenzo la Liga Profesional de Fútbol. Otra vez hay que dar vuelta la página…

El Ciclón recibirá este domingo a Defensa y Justicia y necesita un triunfo para volver a sumar de a tres y recuperarse del bajón anímico y futbolístico del ciclo Montero. Para eso, la fórmula del DT es prácticamente la misma del fin de semana pasado: hoy probó el mismo equipo que viene de perder con Rosario Central pero con dos cambios obligados, claro.

Como se veía venir, el reemplazante de Yeison Gordillo (suspendido por cinco amarillas) será Siro Rosané y en el lugar de Ezequiel Cerutti (desgarrado) se inclinó por Alexis Sabella. En resumen, el uruguayo realizará las mismas modificaciones que ensayó durante el segundo tiempo en el Gigante de Arroyito.

san lorenzo de almagro
Sabella en lugar de Cerutti, uno de los cambios de Montero.

A falta de tres días para el duelo contra el Halcón, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Uvita Fernández son los 11 que se perfilan para jugar desde las 15.45 en el Nuevo Gasómetro.