juan ramon carrasco
in

¿Qué candidatos empiezan a sonar en San Lorenzo?

Mientras el futuro político del club todavía está en veremos, en Boedo ya arrancó la danza de nombres de posibles reemplazantes de Troglio. ¿De quiénes se trata?

Aunque todavía no se sabe cómo continuará el futuro político de San Lorenzo y los hinchas piden renuncias y un llamado a elecciones anticipadas, los dirigentes ya se están empezando a mover para encontrar el reemplazante de Troglio. Como el interinato de Berón será una fija hasta el final del torneo, la idea es salir al mercado y evaluar opciones desde ya. Por el momento sobran nombres, pero nada concreto.

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de un llamado telefónico entre Matías Lammens y el uruguayo Juan Ramón Carrasco. Incluso, se habló que en las últimas horas se juntaron en Montevideo, ya que el vice del Ciclón, en su rol de Ministro de Deporte y Turismo de la Nación, se encuentra en tierras charrúas. Sin embargo, según indican desde el club, no hubo reunión alguna aunque tampoco descartan que pueda arribar a Boedo…

san lorenzo de almagro
El Cacique Medina, otra vez en el radar azulgrana.

Otros de los que vuelven a estar en el radar son Alexander Medina y Mauricio Pellegrino. El Cacique escuchó a San Lorenzo tras su salida de Talleres de Córdoba pero finalmente decidió irse a Inter de Porto Alegre, donde lo echaron después de apenas 17 partidos. A Longaniza, DT que esta dirigencia ya lo había buscado a principios de 2020, está libre después de dirigir a Vélez durante casi dos años.

Más como especulaciones o para conocer sus situaciones, aparece Ariel Holan, que recientemente dejó León de México, y Matías Almeyda, que renunció por malos resultados en San José Earthquakes de la MLS. Luis Zubeldía, otro que parecía estar en carrera, quedó descartado: hoy oficializó su llegada a la Liga de Quito.

mauricio pellegrino
El ex Vélez también suena en la U Católica de Chile.

Quedan tres partidos, poco más de dos semanas, hasta la finalización del torneo. Y en el mientras tanto, con la pretemporada y un mercado de pases que los dirigentes prometen que será mejor, habrá que ver qué opciones aparecen. ¿Por quién irán?