Connect with us
san lorenzo camiseta san lorenzo camiseta

Varios

¿Qué dijeron los jugadores de la nueva camiseta?

San Lorenzo presentó su nueva casaca titular y algunos jugadores comentaron qué sensaciones les generó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Este jueves al mediodía, el Ciclón presentó su nueva camiseta titular para el 2019 en el Nuevo Gasómetro y después de exhibirla con una amplia sonrisa, Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico expresaron sus sensaciones por la indumentaria.

“Se siente bien, como todas las camisetas de San Lorenzo. La veo muy linda y esperemos que este año nos acompañe con muchas alegrías”, manifestó Blandi, el capitán y goleador del elenco azulgrana.

Coloccini, por su parte, también se refirió a la casaca que se estrenará el domingo contra Huracán: “Es un lindo diseño. Espero que venga acompañada con títulos. Ojalá se pueda al final del semestre”

Por último, el Cóndor se refirió a las expectativas que tiene de cara a la triple competencia que se viene. “Estamos ilusionados. Todo año que comienza es motivante. Ojalá podamos tener un lindo años para el bien de todos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.