Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Copa Libertadores

¿Qué dijo Almirón sobre la roja de Monetti?

El técnico calificó de “muy grave” la expulsión infantil que sufrió el arquero contra Boca y aseguró que aún no sabe si atajará contra el miércoles por la Copa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Además de dar explicaciones sobre la pésima actualidad de su equipo y afirmar que seguirá en el cargo, Jorge Almirón habló sobre la expulsión de Fernando Monetti, quien le dio una patada sin sentido a Wanchope Ábila cuando tenía la pelota en la mano y fue expulsado de manera infantil el sábado en La Bombonera.

Lo de Fernando fue muy grave. No por la expulsión en sí, porque puede pasar en el fútbol, sino por el momento que estamos viviendo”, remarcó el técnico, sabiendo que no es la primera vez que el arquero tiene una reacción imprudente: contra Defensa y Justicia también vio la roja directa por una supuesta agresión a un alcanzapelotas.

monetti

Monetti vio la roja otra vez en La Bombonera.

Después de la polémica que se generó por otro momento de calentura de Monetti, el entrenador aseguró que todavía no está definido que juegue como titular el miércoles frente a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. “No lo sé todavía. Lo voy a hablar y evaluar, pensar bien qué nos conviene a todos“, dijo.

Mientras Almirón analiza quién defenderá el arco del Ciclón frente al conjunto colombiano (miércoles a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro), la gran mayoría de los Cuervos piensa que es la hora que Sebastián Torrico vuelva a la titularidad según los datos que arroja la encuesta de Vamos Ciclon.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.