San Lorenzo perdió un partido increíble. Tenía todo para aumentar la ventaja en el primer tiempo, pero entre errores propios y ajenos terminó yéndose con las manos vacías de La Bombonera por la caída frente a Boca. Luego de las explosivas declaraciones Romagnoli contra Echavarría, a Nahuel Barrios también le preguntaron por el papel del árbitro.
“Sabemos que los penales que no nos cobraron fueron claros, pero son decisiones del árbitro. No podemos hacer nada“, comentó el Perrito en zona mixta. Y luego, agregó que ni tuvieron que verla en el vestuario para darse cuenta del horror del juez: “Nos dimos cuenta al toque, en el partido”.
Cuando le consultaron por el desarrollo del partido, Barrios sostuvo que el arranque del Xeneize en el segundo tiempo hizo la diferencia: “Ellos se encontraron con dos goles muy rápido, pero la verdad es que hicimos un gran partido y nos vamos con un sabor amargo porque sentimos que nos merecíamos más“.
Por último, sabiendo que San Lorenzo transita los últimos lugares de la tabla de posiciones, sentenció: “Hay seguir laburando para levantar esto. Tenemos que conseguir los tres puntos que no se nos están dando”.