Son días especiales para Eric Remedi. Acaso, este año de le dio la transferencia más importante de su carrera. Llegando al club del cual es fanático desde chico. A su vez, para muchos hinchas fue el jugador que más causó expectativas en el mercado. Llegó después de una buena temporada en Banfield y, a priori, para ocupar el lugar en el 11 titular que dejó vacante Jalil Elías.
Ahora bien, el volante de 28 años empezó adueñándose de la mitad de la cancha en los partidos de verano pero a la hora de jugar por los puntos su participación fue escasa. Tuvo su debut oficial en la primera fecha de la Copa de la Liga pero ingresando la última media hora y no fue de la mejor manera, ya que quedó marcado por un error que derivó en el segundo gol de Lanús.
Ante Belgrano integró el banco de suplentes y no sumó minutos. Y directamente en el partido contra Unión, Rubén Insua sorprendió y decidió desafectarlo de la lista de convocados. Fue una situación que llamó la atención, por supuesto, y por eso al Gallego le preguntaron sobre qué pasó con el mediocampista después del empate sin goles ante el Tatengue.
“Hubo otros compañeros en este caso… citados, en el banco y concentrados“, contestó el DT, tajante, sin dar mayores explicaciones de la ausencia de Remedi. En este contexto, su presencia en el clásico contra Racing del próximo viernes en el Cilindro de Avellaneda continúa siendo una duda, y más aún no conociendo los motivos del por qué no es convocado.
🗣️ Rubén Darío Insúa fue consultado por San Lorenzo TV acerca de la ausencia de Eric Remedi en el partido ante Unión.
🎙️ @lucasapolo_ pic.twitter.com/fyDnJ8f9QH
— San Lorenzo TV (@sanlorenzotvnet) February 6, 2024