Connect with us

Superliga

¿Qué dijo Pizzi sobre el penal de Bareiro?

El técnico se mostró molesto, aunque se midió a la hora de opinar sobre la insólita definición del paraguayo contra Rosario Central. “Lo hablaremos en el lugar donde menos daño hace: adentro del vestuario”, dijo.

Publicado

on

penal bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Caruzzo agarró a Adam Bareiro adentro del área a los 30 de la primera mitad, cuando ya San Lorenzo caía por 2-1 ante Rosario Central, y Fernando Rapallini cobró penal. Sin embargo, el delantero paraguayo tomó una decisión increíble a la hora de ejecutar: la quiso picar, Ledesma se quedó parado y la tiró por encima del travesaño.

Ante esta llamativa definición, la consulta en conferencia hacia Juan Antonio Pizzi fue inevitable. Aunque el DT, dijo lo justo y necesario, intentando evitar exabruptos. “No me alejo ni un centímetro de lo que piensan las 40 personas que están acá, lo que piensan los jugadores y el mismo Adam. Así que no voy a agregar nada más”.

Luego, agregó sobre esta situación: “Entiendo lo que piensa cada uno de ustedes (en relación a los periodistas), pero no pongan palabras sobre los pensamientos suyos. Lo resolveremos, o lo hablaremos en el lugar donde menos daño hace: adentro del vestuario”.

El insólito penal de Bareiro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad