Leandro Romagnoli es y será un ídolo para todos los hinchas de San Lorenzo. Sin embargo, en pocos días le tocará estar en la vereda de enfrenta: agarró San Martín de San Juan hace pocas semanas y el próximo viernes desde las 22 le tocará recibir a su ex equipo, por la fecha 12 del Torneo Apertura.
“Va a ser un partido especial para mí. Mucho tiempo ahí, mucho cariño por San Lorenzo por todo lo vivido”, comentó el Pipi, quien ya dirigió dos partidos en el Verdinegro y buscará su primer triunfo luego del empate sin goles con Gimnasia de Jujuy en la Copa Argentina (y posterior clasificación por penales) y la derrota en Córdoba con Instituto por 1-0.

El Ciclón irá con dos bajas muy importantes el Hilario Sánchez, ya que Russo perderá nada menos que a su zaga central: Jhohan Romaña, por acumulación de tarjetas, y Gastón Hernández, al ser expulsado contra Lanús. “Son dos jugadores importantes y que son titulares, pero creo que tienen cómo reemplazarlos“, relativizó.
Más allá de la idolatría que tiene en Boedo, Romagnoli hoy por hoy solo piensa en levantar a su San Martín, que está último en la Zona B. “Ahora me toca estar del otro lado. Desde el momento en el que elegí ser entrenador sabía que esto podía pasar. Pensamos en nosotros, en tratar de ver cómo podemos armar un buen equipo para ese partido y con la expectativa de ganarlo”, cerró.