Connect with us

Varios

¿Qué dijo Tinelli sobre la vuelta del fútbol?

El presidente de San Lorenzo respondió algunas preguntas a través de Instagram y anheló que la pelota vuelva a rodar en los últimos meses del año. ¿Se podrá?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, aseguró durante la semana que en conjunto con el Ministerio de Salud se están empezando a trabajar en protocolos para la vuelta a los entrenamientos de los equipos del fútbol argentino.

Y si bien el ex presidente de San Lorenzo subrayó que debe prevalecer la cautela, quien fue un poco más allá fue el actual mandamás azulgrana: Marcelo Tinelli. Es que este domingo, a través de su cuenta de Instagram, respondió una serie de preguntas y en una de ellas, relacionada con el fútbol, deseó que antes de fin de año pueda rodar la pelota nuevamente.

«Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios», arrancó el Cabezón. Y luego, le puso una fecha tentativa al anhelo: «Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año«.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández anticipó que una vez que los equipos puedan realizarse los testeos rápidos (el viernes anunció que científicos argentinos lo crearon), se empezará a pensar en el regreso a la actividad. ¿Volverá el fútbol durante el 2020?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.