san lorenzo velez
in

¿Qué jugador quedó al límite de amarillas en San Lorenzo?

A tres fechas del final, un futbolista importante acumula cuatro amarillas y tendrá que cuidarse contra Gimnasia. Mirá…

Tras la agónica victoria ante Vélez, el partido de este miércoles desde las 19 ante Gimnasia será el próximo paso de San Lorenzo. Sin embargo, hay un detalle que de mínima hay que tenerlo en cuenta en la recta final: el Ciclón tiene un jugador muy importante en el esquema del entrenador que está al límite de amarillas. Mirá…

Agustín Giay fue amonestado por una falta a Lucas Janson, sumó su cuarta tarjeta en el torneo tras las recibidas con Banfield, Talleres y Atlético Tucumán, y de recibir una más contra el Lobo se perdería el choque del lunes 17 en Junín, ante Sarmiento. Y si no es un dato menor es porque justamente el juvenil de 18 años es una pieza titular del Gallego.

De todos modos, la “buena” noticia para el técnico es que Giay, que por ahora lleva 17 partidos en el torneo y varias ausencias por estar citado al Sub 20, es el único que está al límite. Después son tres los jugadores que cargan con tres tarjetas amarillas: Cristian Zapata, Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez.

san lorenzo
Giay, al límite de amarillas en San Lorenzo.

Durante lo que va del campeonato, solo dos jugadores de San Lorenzo fueron suspendidos por acumulación de tarjetas: Federico Gattoni, que al llegar a las cinco no pudo estar en Banfield y con la décima faltó con Godoy Cruz, y Gastón Hernández, que se quedó afuera del partido frente a Defensa y Justicia.