san lorenzo de almagro ramirez
in

¿Qué necesita San Lorenzo para llegar con chances a la última fecha?

El Ciclón sabe que hoy por hoy no depende de sí mismo pero con un par de resultados favorables puede llegar a un mano a mano con Banfield. Así está el panorama.

Después de la derrota contra Talleres y el empate frente a Colón, ambos en el Nuevo Gasómetro, el triunfo contra Atlético Tucumán dejó la luz encendida al final del camino para San Lorenzo, que sabe que no depende de sí mismo pero con un par de buenos resultados este lunes puede llegar a hacerlo en la última fecha de la Copa Maradona. Matemáticamente hay chances…

De movida, necesita hacer su propia tarea. A las 19.20 recibe a Gimnasia y únicamente conseguir los tres puntos lo mantendrán en carrera. Si empata o pierde, el equipo de Mariano Soso no tendrá ni una mínima posibilidad más de llegar a la final del torneo. Pero supongamos que todo va bien y el Ciclón gana al Lobo, ahora hay que estar prendidos a la TV para ver lo que pase en Córdoba.

Porque a las 21.30, el partido que puede cambiar todo es el de Talleres y Banfield, el único puntero del grupo. El resultado ideal para San Lorenzo sería un empate, ahí dependerá de sí mismo. De este modo, la T quedará fuera de la pelea y el Taladro se pondrá tres arriba a la espera del mano a mano en el Florencio Sola, por la última fecha. Eso sí, habrá que ver con qué diferencia de gol llegan a ese día: hoy los del Sur tienen +4 y el Ciclón está en 0. Por eso, si es por pedir, una victoria holgada hoy contra el Lobo sería fundamental.

san lorenzo

Si gana Talleres aún los de Soso llegarían con vida a la definición, aunque la pelota quedaría en manos de la T. Independientemente de los que pase el próximo fin de semana en el Sur, si los cordobeses le ganan al eliminado Colón se quedarían con el primer puesto. El problema es que todas estas especulaciones se terminarían si el que gana es Banfield, ahí sí se acaba la historia porque ya no habrá manera de arrebatarle el liderazgo.

¿Qué pasará? ¿Podrá San Lorenzo llegar con chances a la última fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0