- Anuncio-

¡Que no decaiga, Tonga! El mensaje de Hernández luego de su frustrado pase a Europa

Gastón Hernández tenía todo listo para sumarse al Olympiacos de Grecia, pero a último momento se cayó el pase y su viaje a Europa. Y el jugador, que inmediatamente se reintegró al grupo y hasta fue al banco de suplentes contra Lanús, se expresó en las redes sociales con un mensaje en el demostró que vuelve a estar bien metido en San Lorenzo.

- Anuncio -

“Lo mejor está por venir”, puso el zaguero de 26 años acompañado con una imagen suya jugando con la camiseta azulgrana y un emoji emulando fuerza. Porque, claro, seguramente no le sea fácil deshacer las valijas dejando de lado la ilusión que podría llegar a tener por una nueva experiencia que, además, le generaba un importante salto en lo económico.

gaston hernandez
El mensaje de Hernández en las redes.

Cómo se cayó el pase de Hernández

gastón hernández

- Anuncio -

Su transferencia viene sufriendo vaivenes durante los últimos días. El martes ya estaba todo cerrado: la venta se hacía en 4.000.000 de dólares por el 80% de su ficha con un pago importante al momento de la firma. El jueves surgieron en ese primer pago. El viernes fue solucionado y el sábado, finalmente, le comunicaron que el viaje estaba cancelado. ¿Motivos? En principio porque el DT del equipo, Carlos Carvalhal, quiere desprenderse primero de jugadores antes se sumar nuevos.

La importancia de Hernández para Insua

Desde que Insua llegó a San Lorenzo, Gastón Hernández fue una pieza fundamental. Si bien no arrancó como titular, se hizo un lugar después de la rotura de ligamentos de Jeremías James en un clásico ante Boca (el 9 de julio de 2022) y desde ese momento no salió más del 11 inicial. Hoy es uno de los capitanes del equipo, junto a Facundo Altamirano y Adam Bareiro. Tiene 72 partidos disputados con la camiseta azulgrana y tres goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios