Connect with us

Mercado de Pases

¿Qué pasa con el pase de Gaich?

San Lorenzo tenía acordada de palabra la venta al CSKA, pero apareció uno de los representantes del Tanque y avisó que todavía no está nada dicho. ¿Se queda o se va de Boedo?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuando todo parecía que estaba hecho, la negociación entre San Lorenzo y CSKA de Moscú por Adolfo Gaich está en punto muerto. ¿Qué pasó? Uno de los representantes del Tanque, Matías Favano, salió al cruce y manifestó que la venta todavía no está cerrada por dos motivos: porque quizá aparece otro destino para el delantero de 21 años y porque tampoco está acordado su vínculo.

«Manejamos otras prioridades. Uno apunta a lo que es Inglaterra, Italia, España o Alemania, pero surgió lo de Rusia, lo valoramos, escuchamos y para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando el contrato económico del jugador, que tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando», manifestó en TyC Sports.

Después, agregó: «La prioridad son otros mercados, pero Rusia juega Champions League y es importante para el primer paso en Europa. Estamos a la espera. Hablé con Marcelo (Tinelli), no hay ningún problema y lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga«.

san lorenzo

Por ahora, Gaich sigue en San Lorenzo.

Si bien desde Boedo confirmaron que el acuerdo con los rusos estaba cerrado de palabra, el agente contó que charló con el presidente del CASLA y le dijo: «‘Para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada y eso todavía no está'». Y siguió: «La oferta del CSKA es muy buena. Sí, pero es normal que pidamos que sea mejor que en Italia o España. Ojalá llegue a buen puerto», sentenció.

CSKA aún no envió la oferta formal por el pase del cordobés. En principio, ofrecieron ocho millones de euros por el 90% de su ficha, pero fue devuelta. La contraoferta sí fue del agrado Cuervo: 8.500.000 de la moneda europea por el 80% del pase. Ahora, tras la palabra del representante, todo continúa stand by y parece tener un par de capítulos más. ¿Se resolverá en las próximas horas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad