- Anuncio-

¿Qué pasa con Santiago Viera y Orlando Gill? ¿Llegan a San Lorenzo?

Parecían que estaban totalmente cerrados y que de un momento a otro aparecían en la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes de Rubén Insua. Sin embargo, por el momento todo quedó stand by: Santiago Viera y Orlando Gill, de ellos hablamos, todavía no saben si finalmente llegarán a Boedo como incorporaciones en este mercado de pases.

- Anuncio -

¿Cómo viene la mano?

orlando gill

Según pudimos averiguar en este medio, ambos llegarían de la mano de un mismo grupo empresario que tiene una buena relación preexistente con la dirigencia entrante. Y si bien la información era que tanto el volante uruguayo como el arquero nacido en Paraguay ya eran jugadores de San Lorenzo (incluso Marcelo Moretti lo confirmó en alguna que otra entrevista), todo quedó frenado por el orden de prioridades que tiene el Gallego.

- Anuncio -

Para el técnico azulgrana, lo primero y principal era que aceleren las negociaciones por varios de los futbolistas que pretendía retener y luego buscar otros para reforzar el equipo de cara al 2024. En esa etapa están todavía los dirigentes, charlando con varios jugadores que el DT espera incorporar para encarar la nueva temporada. Ahora bien, ¿Qué lugar ocupan Viera y Gill? De momento el último…

Una vez que la CD le cumpla a Insua se verá si son posibles sus llegadas al Ciclón, donde de movida, salvo que tengan un nivel superlativo en los entrenamientos, no vendrían a pelear un lugar como titulares sino para completar el plantel como alternativas. Otra de las trabas, en tanto, es la del cupo de extranjeros: el CASLA hoy tiene ocupadas las seis plazas permitidas por la AFA con Fabricio Formiliano, Carlos Sánchez, Adam Bareiro, Iván Leguizamón, Diego Perea y Gastón Ramírez, aunque la idea es que estos dos últimos se marchen para hacer lugar.

La palabra de Viera

santiago viera

En las últimas horas, el que habló mientras espera que se resuelva esta situación fue Santiago Viera. “A mi en ningún momento me comunicaron que el técnico no me quería. Se habla mucho, pero hasta el momento la única comunicación que tengo es con mi representante, que me dijo que estaba todo muy avanzado y restaban algunos detalles“, comentó en DSports Radio.

Estoy al tanto que una de las trabas es el cupo de extranjero, obviamente están al límite y las prioridades son otras. Obviamente no es la única alternativa que tengo, pero obviamente me gustaría jugar en San Lorenzo. Si se da la oportunidad tengo que estar a la altura. Uno siempre se tiene confianza, el puesto me lo tendré que ganar”, aseguró el volante charrúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios