Cuando se conoció la lista de concentrados de San Lorenzo para el clásico con Racing, enseguida hubo una sorpresa. Si bien hubo algunas noticias positivas, como la inclusión de Iker Munian tras quedarse afuera del partido en Rosario o el regreso de Malcom Braida después de mucho tiempo, llamó la atención la ausencia de Fabricio López.
Si bien hubo incertidumbre porque su nombre no apareció para el partido con La Academia, básicamente porque al momento de publicarse la nómina no hubo un parte médico oficial del club, finalmente se supo el motivo por el que el lateral derecho de 22 años no pudo estar a disposición del entrenador.
López, ausente por lesión
¿Qué tiene el ex Armenio? Una pubalgia. Justamente, se trata de la misma lesión, tan intensa como “traicionera” por una inflamación en la zona muscular de la ingle, que sufrió en septiembre y de la que aún no pudo volver Nahuel Arias, a quien reemplazó en los partidos contra Barracas Central, Independiente Rivadavia y Central Córdoba.
López, que había perdido su lugar desde Estudiantes porque Russo le dio titularidad (y capitanía) a Gonzalo Luján, actualmente está trabajando de manera diferenciada a la espera de la evolución en el día a día. Habrá que ver cómo responde su físico y si puede estar disponible o no para recibir a Belgrano de Córdoba, el próximo viernes 29.