Connect with us

Superliga

“Queremos cumplir otro sueño”

LA PRIMERA. El Pipi festeja después de ganar la Supercopa ante Boca. (Foto: AFA)

Publicado

on

El Pipi Romagnoli se ilusiona con la posibilidad de un nuevo título en el club. Además, aseguró que frente a Lanús “puede ser mi última final”.

Es el ídolo indiscutido de los últimos tiempos. Leandro Romagnoli, el hombre con más títulos en la era profesional de San Lorenzo, sabe que la final del domingo ante Lanús en el estadio Monumental, es el momento más esperado en lo que va del semestre. “Este plantel deja todo por ganar, esta no va a ser la excepción. Ganar un campeonato es lo que mejor que le puede pasar a un jugador. Estamos ilusionados y queremos cumplir otro sueño saliendo campeones”, tiró el 10 en una entrevista a Olé.

En la misma sintonía, el Pipi admitió que contra el equipo de Almirón “es un partido importantísimo, pero soy consciente de que a mi edad puede ser la última final que me toque jugar. Por eso lo tomo con las mismas ganas de siempre”

El 10 del Ciclón, que ha disputado pocos minutos en la era Guede, habla de su situación dentro de plantel. “Siempre trato de tirar para adelante. Me está tocando jugar poco, pero intento ayudar en otras cosas. Siempre quiero estar, pero vengo de una recuperación en la rodilla y me costó agarrar ritmo”, aunque admitió que “cada vez me estoy sintiendo mejor físicamente”.

Romagnoli tiene contrato vigente hasta diciembre de 2016. Sin embargo, en épocas donde las despedidas de los ídolos están de moda, no descarta la posibilidad de dar un paso al costado cuando finalice el vínculo. “Mientras esté bien y con ganas, voy a seguir. A fin de año me sentaré a hablar con los directivos y si ellos sienten que no estoy para seguir, me iré. Independientemente de que siga o no en San Lorenzo, siento que puedo seguir jugando“, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.