Connect with us

Superliga

¿Quién debe ser el 9?

Publicado

on

Nicolás Blandi es hoy el titular para Guede. Sin embargo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos buscan un lugar en el once inicial. ¿Quién debe jugar?

Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio y Mauro Matos. Para Pablo Guede sólo uno de estos tres nombres tiene la titularidad abonada. Aunque por momentos se acomode con dos delanteros, su esquema preferido es con un atacante bien definido.

Blandi, quien seguirá en el Ciclón luego de que el conjunto de Boedo comprara el 50 por ciento restante de su pase, corre con ventaja para el gusto del entrenador. Sin embargo, los que asoman detrás tienen trayectoria y espalda como para ocupar el puesto.

En el último torneo, el ex jugador de Boca agarró una racha que lo depositó entre los once sin margen para los cuestionamientos. La situación de Cauteruccio y Matos es bien distinta.

El ex Quilmes no estuvo a la altura de lo que puede dar en este último campeonato pero demostró voluntad y compromiso cuando algún partido chivo lo solicitaba. Su futuro parece hablar azulgrana. Y, así, su ilusión se renueva para volver a ser el que fue con Juan Antonio Pizzi o Edgardo Bauza.

Matos, por su parte, es quien menos está en la consideración del DT mientras Quilmes y Olimpo asoman como posibles horizontes. Aunque aparece casi de memoria en el banco de suplentes cuervo, sus participaciones en el equipo son esporádicas. Un tipo con años encima pero que lo sabe esconder: baja la pelota, tiene claridad y, por sobre todas las cosas, llega al gol.

En definitiva, a pesar de que restan más de tres semanas para que se vuelva a juntar el plantel, el DT tiene por estas horas sólo un nombre en su cabeza: Nicolás Blandi. Será el tiempo el que tarde en confirmarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.