- Anuncio-

¿Quién juega si no llega Romaña?

Rubén Insua ya piensa en variantes por si el colombiano no se recupera y no puede estar el sábado contra Platense. ¿De quiénes se trata?

El almanaque se deshoja y el partido contra Platense está cada vez más cerca. Rubén Insua lo sabe. Y, aunque no pierde el optimismo por una recuperación a contrarreloj de Jhohan Romaña que le permita jugar el sábado, el técnico ya va pensando variantes mientras el colombiano intenta dejar atrás el esguince leve en la rodilla que lo dejó afuera del último cuarto de hora ante Newell’s.

- Anuncio -

El que parecería tener todos los números para volver a la titularidad es Gonzalo Luján, quien lo reemplazó esos quince minutos finales en Rosario. El defensor de 22 años no estuvo en la primera parte del torneo por estar afectado al Preolímpico Sub 23, pero desde su regreso, salvo ante La Lepra, jugó el resto desde de los partidos de arranque: Tigre, Huracán e Independiente de Chivilcoy.

nicolas hernandez
Nicolás Hernández es una de las alternativas.

Más atrás vienen los otros colombianos. Nicolás Hernández, uno de ellos, tal vez es uno de jugadores que más esperan ver los hinchas. El zaguero de 26 años fue citado en todos los partidos de la temporada pero apenas estuvo en cancha los 5 minutos finales con Belgrano y los 45 iniciales en el choque por Copa Argentina, donde fue titular por primera vez y llamativamente salió en el entretiempo reemplazado por Braida.

- Anuncio -

La otra alternativa es Carlos Sánchez. La Roca es el futbolista más discutido del equipo, aunque el Gallego siempre suele tenerlo en consideración tanto como líbero o volante central. Jugó desde el inicio los partidos contra Lanús, Belgrano y Racing, aunque no volvió a tener rodaje desde el clásico en Avellaneda luego de dos errores puntuales en los primeros dos de los cuatro goles que le hizo La Academia.

gaston campi
Campi y Gastón Hernández parecerían ser dos fijas ante Platense.

Igualmente, habrá que estar atento a quiénes serán los jugadores que completen la línea de fondo. Romaña y Gastón Hernández suelen ser las únicas fija del equipo, pero el tercer integrante suele rotar. Aún así, Gastón Campi es el que tiene mayores chances de estar: con ocho apariciones (seis dentro del 11 inicial) fue el más jugó después del colombiano y el Tonga.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios