La Copa Argentina no es un torneo menor, está claro. Mientras acomoda sus fichas en la Copa de la Liga, este torneo se transforma definitivamente en el objetivo que tiene San Lorenzo en el semestre. Para Rubén Insua, incluso, es la posibilidad latente de volver a conseguir un título en el club en tan solo dos partidos más.
Con la victoria conseguida ante San Martín de San Juan, el Ciclón se aseguró la clasificación a la semifinal, donde aún no sabe con certeza a qué equipo deberá enfrentarse. Lo que sí sabe es que su oponente se conocerá en poco tiempo: saldrá del ganador entre Defensa y Justicia y Chaco For Ever (de la Primera Nacional), quienes se enfrentarán este miércoles a las 21.10.
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO. pic.twitter.com/ZkrRLWW587
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2023
En caso de pasar ese duelo, se vendrá el duelo decisivo. La final. Del otro lado del cuadro hay algunos rivales más complejos para San Lorenzo: Boca, el finalista de la Copa Libertadores, se enfrentará a Talleres de Córdoba, otro de los buenos equipos del torneo local; y Huracán, el clásico de barrio, irá contra Estudiantes de La Plata, que si bien no está en su mejor momento siempre puede llegar a sorprender.