Connect with us
pizzi san lorenzo pizzi san lorenzo

Superliga

¿Quiénes juegan contra Gimnasia?

A dos días del choque contra el Lobo, Pizzi todavía no definió los once que saldrán desde el arranque ante el Lobo Ya sin Copa, San Lorenzo apunta con todo a la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El panorama en Boedo cambió. Por la eliminación en la Copa, San Lorenzo deberá afrontar tan solo once partidos en lo que resta del semestre y el primer desafío será Gimnasia, el próximo domingo en La Plata. En este sentido, habrá que ver con qué equipo Juan Antonio Pizzi va a buscar el segundo triunfo de la Superliga.

Con un plantel extenso y un único objetivo por delante, el técnico ya no apostará a la rotación, tal como lo hizo en el debut contra Godoy Cruz. En principio, jugarían varios de los futbolistas que estuvieron presentes en la serie contra Cerro Porteño y mantendría la base, aunque esto es prematuro: durante la práctica del viernes no paró ningún equipo.

De movida se espera tan solo un cambio por el desgarro de Víctor Salazar y todo apunta a que Gino Peruzzi ocupará un lugar sobre la banda derecha, pero lo demás son interrogantes. Hoy tiene a disposición 32 jugadores (sin el tucumano ni Gaich y Herrera, que están en los Panamericanos) e indefectiblemente habrá varios nombres que se queden afuera hasta de la lista de convocados.

¿Ataja Navarro o sigue Torrico? ¿Tocará algo en la defensa? ¿Empieza con Alexander Díaz o Bareiro? ¿Qué pasará con Blandi y Reniero? ¿Tendrá su chance Barrios? ¿Y Cerutti? Hay montones de preguntas que por ahora no tienen respuestas. A partir de mañana, cuando Pizzi reparta pechera en la práctica y dé a conocer a los concentrados, empezarán a aparecer…

Lo cierto es que una vez resueltas estas incógnitas, San Lorenzo tendrá un tiempo bastante prolongado para replantear a dónde quiere apuntar en el futuro inmediato. Recién el siguiente partido será el fin de semana del 18 de agosto, ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Al menos dos semanas que le permitirán a la dirigencia acomodar el plantel con el afrontará lo que falta del semestre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.