Connect with us

Mercado de Pases

¿Quiénes se van y quiénes vuelven a San Lorenzo?

A partir del 1 de julio, dos jugadores quedarán legalmente fuera del Ciclón y a la vez recuperará a ocho futbolistas que fueron dados a préstamo. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En medio de la pandemia​ resulta complicado saber cuándo volverá a correr la pelota en el fútbol argentino. Sin embargo, en términos legales, habrá varios movimientos en San Lorenzo en algunas horas porque quedarán formalizadas las salidas de dos jugadores y los regresos de ocho futbolistas que el club dio a préstamo.

¿Quiénes se van? Gerónimo Poblete, quien termina su segunda cesión y como el Ciclón no pondrá los dos millones de dólares que vale su ficha, deberá regresar al Metz de Francia. Y Adam Bareiro, que se mostró interesado en quedarse en Boedo ya sea a préstamo o con la opción (imposible) que le fijó Monterrey de México de 7.000.000 de la moneda estadounidense, pero no hubo ninguna propuesta del CASLA para intentar retenerlo.

san lorenzo

Bareiro mejoró su imagen al final pero no le alcanzó.

¿Quiénes son los que vuelven? Nahuel Barrios de Defensa y Justicia, Gabriel Rojas de Peñarol, Elías Pereyra de Benfica B, Franco Moyano de Argentinos Juniors, Jonás Acevedo de Santamaría de Tandil, Gonzalo Berterame y Alejandro Molina de Gimnasia de Mendoza. Todos ellos a partir del primer minuto del 1 de julio quedarán a disposición de Mariano Soso.

san lorenzo perrito barrios

¿Tendrá revancha el Perrito?

Otro que en la previa debería regresar es Gabriel Gudiño. Sin embargo, extendió su estadía en Cultural Leonesa de la Segunda B de España hasta que finalice la temporada ya que su equipo se clasificó a los playoff por el ascenso. Si logra subir de categoría, habrá que ver si los españoles hacen un tiro por tratar de que continúe con ellos.

Por su parte, Sebastián Torrico y Federico Gattoni, que estaban ligados hasta el 30/6, renovaron sus contratos. Gonzalo Rodríguez, otro que termina su vínculo este 30 de junio, le puso fin a su segunda etapa en San Lorenzo y anunció que se retiró profesionalmente del fútbol. Y Nicolás Navarro rescindió y se quedó con el pase en su poder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad